lunes, 6 de diciembre de 2010

Brahim Zaibat habla de su relación con Madonna


Lleva un mes saliendo con su nuevo novio, Brahim Zaibat, y el nuevo bailarín que ha conquistado el corazón de la artista se ha atrevido a hablar por primera vez de su relación con la Reina del Pop. En una entrevista, el nuevo novio de Madonna explica que la artista es tan normal como "cualquier otra mujer".

Hace apenas un mes que Madonna lleva saliendo con el cantante francés Brahim Zaibat y el bailarín ya se ha animado a hablar de cómo conoció a la mujer que, en estos momentos, ocupa su corazón.

Se conocieron el día que la artista presentaba su nueva colección de ropa para Macy's, 'Material Girl', el pasado 22 de septiembre, y el bailarín recuerda que la artista se acercó a él para agradecerle su brillante actuación en solitario durante el evento.

"No fue como conocer a un monstruo", declara Brahim. "Sólo es una mujer como todas las demás. Es una artista extraordinaria, conocida mundialmente, claro que sí, pero una mujer por encima de todo".

"No es la primera cantante femenina famosa que conozco. Estuve encantando de conocerla, pero no me puse nada nerviosos", añade el bailarín.

Aunque poco se sabe de esta nueva conquista de la Reina del Pop, tras su relación con el modelo brasileño Jesús Luz, pocos son los que creen que esta nueva relación de Madonna pueda llegar a buen puerto.

Aparte de la considerable diferencia de edad entre ambos -ella tiene 52 años y él 24- Brahim apenas habla inglés y es musulmán, mientras que la artista no habla nada de francés y practica el judaísmo.

Fuente:europapress.es

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog