sábado, 4 de diciembre de 2010

El 9 de Diciembre será el Día Internacional de Lady Gaga


Celebrando el lanzamiento de la nueva figura de Lady Gaga, museo de cera de renombre, Madame Tussauds, ha declarado el 09 de diciembre como "Día de Gaga.

La celebración es en honor de la puesta en marcha de ocho figuras de la artista más extravagante e individual del mundo del pop por Madame Tussauds. De hecho, la llegada de la nueva figura se dice que es uno de los proyectos más ambiciosos en la historia del museo.

"Estamos muy entusiasmados con la inminente llegada de Lady Gaga en el Madame Tussauds de Londres. Como uno de los talentos más grandes y más singulares del mundo, que es el tema perfecto para el lanzamiento más grande de la figura en la historia de Madame Tussauds. Todos los estilos están se trabajó en clásicos Gaga y estamos seguros de aficionados británicos estarán encantados con su mirada de Londres cuando lo presentará el próximo mes ", dijo Liz Edwards, Gerente de Relaciones Públicas de Madame Tussauds, en un comunicado reciente.

Todos los ocho cifras se está trabajando en forma simultánea por un equipo creativo enorme en Merlin Studios en West London, en colaboración con los diseñadores favoritos de las Lady Gaga para asegurarse de que las miradas son perfectos.

El proceso completo implica alrededor de 150.000 libras por la figura que suman un total de 1,2 millones de libras.

Las diferentes figuras estarán en exhibición en el museo de Madame Tussauds en Londres, Amsterdam, Berlín, Nueva York, Hollywood, Las Vegas, Shanghai y Hong Kong el 9 de diciembre para celebrar la ocasión.

Fuente:ibtimes.com

No hay comentarios:

Archivo del blog