lunes, 4 de abril de 2011

Britney Spears habla de su rutina con sus dos hijos


La cantante de 'Hold it Against Me', Britney Spears, regresa a los escenarios luego de un descanso de dos años, y confesó que trata de adecuarse al horario de sus dos hijos.

'Normalmente estoy muy ocupada cuando no estoy trabajando', dijo Spears.

'Tengo dos hijos, así que usualmente los despierto en la mañana, yo estoy en el gimnasio, y a veces ayudo a preparar la cena... muchas de las cosas que hago, lo hago temprano por la mañana, cuando mis hijos están en la escuela.'

En noticias relacionadas a la princesa del pop, Britney Spears consiguió que su disco sea el número uno en Australia en la semana pasada.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog