domingo, 24 de abril de 2011

Beyonce y Jay Z cantarán para la boda de el príncipe William


El futuro rey de Inglaterra el príncipe William y su futura esposa Kate Middleton le han pedido a Jay-z y a Beyonce cantar la canción “Crazy In Love” cuando le haya colocado el anillo el próximo viernes.

Una fuente cercana a los futuros monarcas reveló, “Tanto William como Kate son grandes fanáticos de Beyonce y Jay-Z. Ellos quieren que hagan de su gran día algo aun mas especial y, ¿que mejor manera que la realeza de la música pop actuando para ellos?”

El Palacio se negó a confirmar o desmentir si ellos han aceptado la invitación.
Pero se oyen fuertes rumores de parte de la disquera de Beyonce que señalan que la cantante de “Single Ladies” y su esposo estarán presentes para hacer bailar a la reina Elizabeth.
El soplón también mencionó, “Will y Kate tendrán una recepción oficial para cientos de dignatarios antes de algo menos formal para sus seres queridos. Ambos querían dejar atrás lo tradicional y hacerlo mas personal. Jay-Z y Beyonce se encuentran en Europa en este momento mientras ella promueve su nuevo sencillo “Girls Who Run The World. Así que lo mas seguro es que hayan aceptado la oferta de los novios. Después de todo, ¿quien podría rehusarse a una oferta como esa?”

Fuente:impre.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog