miércoles, 27 de abril de 2011

Rihanna le encanta mirar televisión en su tiempo libre


La cantante de Umbrella, Rihanna, dice que le gustaría relajarse en casa y ponerse al día en sus programas de televisión favoritos.

'Cuando tengo un día libre, por lo general simplemente holgazaneo durante el mayor tiempo posible. Puedo ver la televisión en la cama, poner música a volumen muy alto, o tal vez ir de compras ", dijo Rihanna.

'Realmente echo de menos estar lejos de casa. Lo que más extraño es mi familia, la comida, algo de la música y, definitivamente, el clima, el sol me hace feliz' aseguró la belleza de Barbados.

'Barbados tiene una cultura diferente y echo de menos ser parte de ella, tenerla como mi vida cotidiana. Ser cantante es lo que siempre he soñado hacer, así que nunca me arrepentiré de eso, pero definitivamente se pierde mucho'.

Fuente: Netjoven

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

es tan... simples. :)
por eso me encanta! ♥'

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog