jueves, 21 de abril de 2011

Brian Friedman hablo del cambio de Britney Spears en sus coreografías


El ex-coreógrafo de Britney, Brian Friedman quien se alejo recientemente de Queen B y su equipo por cuestiones de su agenda personal habló recientemente con el tabloide OkMagazine sobre la estrella pop. El coreógrafo comentó: 'Recibí una llamada diciendo: Britney quiere realmente volver a trabajar junto a ti, estas disponible?' y no tardo en aceptar el trabajo para comenzar con las rutinas de baile para el video 'Hold it against me' luego de navidad. 'Todos estamos en lugares diferente ahora. Todos crecimos. Cuando Britney y yo trabajamos juntos ella tenia 19 años y yo rondaba mis 20. Tengo 30 años ahora y ella es madre de 2 niños. Tenemos distintos objetivos, energías y prioridades. Es genial verla madura y que tenga sus niños, lo cual representan todo para ella. Mucho ha cambiado' confeso el coreógrafo del hit 'Overprotected'

Brian afirmo: 'Ella sabe lo que quiere y hay muchas veces en las cuales ella dice 'Umm. No voy a hacer eso' y luego continuó diciendo 'No es que a ella no le guste, simplemente ella dice 'No se ve bien en mi cuerpo. Esto se vería mejor' uno le da otra opción y luego ella dice 'Eso es lo que me gusta, eso es bueno. Y como ella es una bailarina, logramos hacer sintonía en muchos pasos' Luego Brian habló sobre los momentos que compartieron juntos en el estudio de baile: 'Me siento un comediante todo el día que trabajamos juntos. Si uno tiene que hacer un movimiento bajando al suelo, siempre grito 'Como si fueras al baño!'... Siempre uso analogías con los pasos porque si recuerdas la idea de ir al baño, luego recordaras hacer ese movimiento para abajo, luego ir para arriba y girar con tus manos en la cintura'

Finalmente el coreografo concluyó: 'Entonces que se siente trabajar con Britney? Para mi es Britney Spears, y es como trabajar con cualquier otro. Creo que es importante que la gente comprenda que no puedes colocarlos en un pedestal porque en el instante que lo haces, los ensayos se volverían extraños. Britney es muy simple con sus requerimientos, a ella le gustan las velas de vainilla en su habitación y antes de comenzar con cualquier con cualquier parte del ensayo, su único pedido son croissants de jamón y queso'

Fuente:strongerbritney

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog