viernes, 22 de abril de 2011

Lady Gaga estrenará su video Judas este domingo


Desde hace días los Monsters o fans de Lady Gaga están ansiosos de la llegada del último video de la cantante, “Judas”.

Hemos podido saber que supuestamente y para seguir creando polémica el video ya está listo y verá la luz el Domingo de Pascuas.

Millones de críticas negativas por parte de la iglesia, de grupos católicos y hasta de grupos de inmigrantes católicos en los estados Unidos quienes se han sentido ofendidos con la llegada de Judas en plena Semana Santa.

Pero esto parece no importar ni a Lady ni a los productores de ella que están dispuestos a lanzar el video antes de que termine la semana.

Así lo deja claro Telefenoticias.com.ar: “Para el domingo de Pascuas, la cantante Lady Gaga anunció que presentará el video de su último single Judas. El tema, que se filtró en Internet el pasado 15 de abril, fue muy criticado por algunos grupos religiosos, según informó el diario inglés The Daily Telegraph.”

Ya pueden estar tranquilos porque solo quedan pocas horas para el lanzamiento de “Judas”, que tal vez sea el video más esperado de Lady Gaga, que como es lógico ha creado polémica y expectación a nivel mundial como no podía ser de otra manera.

Fuente:impre

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

DIOS MIO!!!!!!!!!!!
QUIERO VERLO YAAAAA!

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog