jueves, 28 de abril de 2011

Jessica Simpson ya tiene una fecha fijada para casarse


Simpson ha revelado que ella y su novio Eric Johnson, ya han fijado una fecha para su boda.

“No sé si quiero que el gran boom, o lo curvas, pero será algo hermoso", dijo la artista a la revista Usmagazine.com.

“Todavía tengo un par de opciones en mi cabeza... ¡Pero ya tengo una fecha! Estoy muy emocionada”, dijo la artista, pero sin dar a conocer la fecha del enlace.

Simpson se comprometió con la ex estrella de la NFL en noviembre, y ha estado haciendo una rigurosa dieta desde entonces, aunque ella asegura que no ha perdido peso por causa de su boda.

“Sólo hago esas cosas por mi misma, para sentirme bien y feliz. Es divertido además, pues bailo en mi habitación y levanto algo de pesas. Es genial”, agregó.

Jessica Simpson, de 31 años, ya estuvo casada anteriormente, con el cantante Nick Lachey, de quien se divorció en 2006.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog