lunes, 25 de abril de 2011

Christina Aguilera podría trabajar con Cee Lo Green para su nuevo álbum


En una nueva entrevista con USA Today, Christina Aguilera ha revelado algunos detalles sobre su próximo álbum. La revista informa que debido a que las grabaciones del nuevo reality se hacen en Los Ángeles, ésto le ha permitido a Xtina pasar tiempo con su hijo Max y grabar nueva música. Ella tiene un estudio de grabación en su casa, esto hace que su trabajo sea aún más fácil. Veamos parte del último trabajo de la diva.. "I'm not cocky, I just love mysefl bitch!" Línea de su canción "Vanity", y lo que podemos esperar de su quinto album en inglés.

KIIS FM en Los Angeles ya había informado en su show de la mañana que Christina estaba en el estudio de grabación. Ahora la cantante reveló algunos detalles sobre su álbum.

''En primer lugar, ella habló un poco acerca de su nueva actitud en
medio de algunas decepciones personales y profesionales''

"El año pasado, probablemente, con el divorcio y teniendo en cuenta todo lo que ha pasado, me ha humildado un poco" dice con una risa.
Es probablemente por eso que estamos viendo una humilde Christina en las promociones para 'The Voice' que estará en pantalla el martes. Aunque espero que su actitud sea de confianza y sin miedo a estar siempre visible en el medio.

En cuanto a los rodajes del reality, dice el artículo:

"Las grabaciones son en Los Angeles y le ha permitido a Christina para permanecer cerca de su hijo, Max de 3 años, y grabar su nuevo álbum. La próxima versión, dice Aguilera, se centrará en su evolución personal."

"Para éste album, lo que realmente quiero es hacer un verdadero arraigado y sincero trabajo, de corazón. Después de que alguien pasa por las cosas que pasé yo, en relación al divorcio, hay un montón de emociones que se agitan."

Ademas de esto al equipo de de Christina se podria unir un nuevo ayudante Cee Lo Green .

Christina dijo :El y yo hemos estado intentando trabajar juntos desde hace ya bastante tiempo así que espero algo resulte" dijo Christina Aguilera en un reciente conferencia telefónica.

Fuente:wowchristina

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog