miércoles, 27 de abril de 2011

MTV anunció el conductor y los invitados a los “MTV Movie Awards 2011”


MTV anunció hoy que Jason Sudeikis (protagonista de “Saturday Night Live”) conducirá los “MTV Movie Awards 2011” en vivo el domingo 5 de junio, desde el Anfiteatro Gibson en Universal City, California. La celebración anual número 20 será la primera vez que Sudeikis conduzca la ceremonia al fusionarla con su poco convencional sentido del humor y habilidades de improvisación.

Como ya se había anunciado, el productor Mark Burnett (“Survivor”, “The Appretice”), ganador del premio Emmy®, regresará como productor ejecutivo de los Premios, en donde se entregarán las legendarias popcorn doradas en diversas categorías, tales como “Mejor Actuación Scared As-Sh**t”, “Mejor Momento Jaw Dropping” y “Mejor Frase de Película.” La ceremonia será transmitida EN VIVO por MTV Latinoamérica el domingo 5 de junio a las 8PM Mex/Col y 10PM Arg, desde el Anfiteatro Gibson en Universal City, California

Jason comentó sarcásticamente: "Estoy sinceramente halagado que la gente de Mostly Teenage Viewers (MTV) me haya invitado a ser el anfitrión del show este año. Busco continuar la buena racha de este show de películas impecable y aclamado por la crítica”. Sudeikis se une al grupo de conductores tales como Aziz Ansari, Andy Samberg, Ben Stiller, Jimmy Fallon, Mike Myers, Sarah Silverman y Justin Timberlake. El evento repleto de estrellas es la ceremonia en la cual MTV se encarga de premiar y celebrar las mejores películas del año. Repleto de momentos irrepetibles, parodias y atroces discursos de aceptación, los “MTV Movie Awards” han producido algunos de los momentos más difíciles de olvidar en la historia de las premiaciones.

Fuente:generaccion.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog