viernes, 22 de abril de 2011

Lindsay Lohan arribando a la corte de justicia en Los Angeles





La actriz estadounidense Lindsay Lohan se presentó hoy ante tribunales en Los Ángeles acusada de haber robado un collar de oro valorado en 2 500 dólares en una joyería en enero pasado.

De acuerdo con informaciones del portal especializado en celebridades "Radaronline.com", se prevé que la audiencia dure todo el día. Entre los testimonios se espera el de la dueña de la joyería.

Uno de los empleados de la tienda testificó que la actriz estuvo a punto de salir de la tienda cuatro días antes del supuesto robo con un arete de diamantes puesto.

Tinelli Comsooksi aseguró que el 18 de enero, durante una visita al establecimiento, Lohan se probó un par de aretes y luego se despojó sólo de uno de ellos, por lo que la empleada tuvo que recordarle en la puerta que todavía llevaba el otro puesto.

De acuerdo con Danette Meyers, asistente del fiscal de destrito, dicho incidente fue dado a conocer al juez para demostrar la intención de Lohan de robar el collar el 22 de enero.

La protagonista de "Mean Girls", que compareció ante el tribunal de Los Angeles luciendo un traje negro y gafas oscuras, llegó con casi diez minutos de retraso a la audiencia preliminar sobre el caso del robo del collar.

De acuerdo con el sitio web "Access Hollywood", al principio de la sesión Lohan lució nerviosa y no paró de tocarse la cara mientras observaba a su abogada.

La joven estuvo acompañada en la corte por su padre Michael Lohan, que recientemente fue detenido por un incidente de violencia doméstica con su novia y tuvo que pagar una fianza para quedar en libertad.

Fuente:El Comercio

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog