jueves, 7 de abril de 2011

Britney Spears: Nueva entrevista para Us Weekly


Aquí les dejamos la entrevista de Britney para la revista Us Weekly, donde habla sobre su vida personal, como es Jason como padre, y como disfrutan momentos juntos con sus hijos.

Felicitaciones por Femme Fatale! ¿Cómo fue hacer este disco en comparación con ... Baby One More Time?
Ahora estoy en un punto totalmente diferente de mi vida al que yo estaba en aquel entonces. Estoy más madura y me ocupo de mucho más. Sé exactamente lo que me gusta y lo que no me gusta. Supongo que eso puede hacer que el proceso de grabación sea bastante difícil, porque soy muy particular acerca de las canciones a las que les pongo mi voz.

Sos madre ahora, también. ¿Cómo te ha cambiado la maternidad?
Realmente pone la vida en perspectiva. Tienes que pensar mucho más cuidadosamente en todas sus decisiones, porque están afectando a tus hijos también. Mis prioridades han cambiado y lo hago todo para los chicos. Me recuerdan lo que es la vida.

Cuéntanos sobre Preston y Jayden.
Jayden es el más joven y él podría ser el niño de mamá. Es muy extrovertido, siempre nos hace reír, y es muy creativo. Preston es definitivamente el hermano mayor. Es muy independiente. Es muy, muy inteligente y analiza todo.

¿Qué es lo que hacen en estos días?
Su nuevo pasatiempo favorito es disfrazarse de diferentes superhéroes, y son tan lindos! Sobre todo ellos aman Batman y Spiderman. Nos encanta ver películas de Disney juntos. También me encanta leerles libros de Fancy Nancy (serie para niños de Connor Jane O 'y Robin Preiss Glasser) antes de acostarse.

¿Qué piensan los chicos de tu música?
Ellos son mis más grandes admiradores. Invento canciones y se las canto todo el tiempo. A ellos les gusta verme bailar. De hecho, se unen y hacen sus propios movimientos!

¿Van a poder verte en acción en el tour?
Ellos vendrán conmigo. No podría salir de gira sin ellos! Siempre estoy muy ocupada cuando estoy de gira, pero me aseguro de tener tiempo de calidad con ellos todos los días.

¿Cuál es tu estilo de crianza? ¿Y el de Jason?
Con algunas cosas soy muy estricta y con otras soy más liberal. Creo que estoy en el centro. Jason es increíble con los chicos. Ellos lo admiran mucho - lo adoran. Él es su héroe.

¿Qué es lo que más te gusta de Jason?
Tenemos un gran momento juntos! Él me hace reír, y estamos muy cómodos siendo nosotros mismos. Nos gusta quedarnos en casa, pedir algo, ver películas, ir a cenar con amigos. Y nos encanta salir el fin de semana. Algunos de nuestros lugares favoritos son Las Vegas, Hawai o México.

¿Te ves a casar de nuevo?
Tal vez. Nunca digas nunca!

Fuente:Stronger Britney

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog