jueves, 7 de abril de 2011

Lady Gaga es derrotada por Christina Aguilera


En el mundo artístico que vivimos tan competitivo, donde nos damos cuenta a diario de los enfrentamientos artísticos entre las diversas estrellas, llegamos a la conclusión de que todos son ganadores y ganadoras, pero en este caso Christina Aguilera, quien hace unos días era “derrotada” o eso se decía por Lady Gaga, ha resurgido para esta vez colocarse como primera y la número uno de las listas Gay.

Según información de Impre.com. “La organización caritativa por la igualdad Stonewall eligió el hit `Beautiful´ de la artista como la canción más motivadora para los homosexuales en la década pasada- por delante de Lady Gaga y Katy Perry en la distinción. Un reconocimiento con el que Christina Aguilera afirma estar complacida.

Así la comunidad gay da la cara una vez por Christina Aguilera y sale en su defensa, ya que en estos días había perdido popularidad con respecto a sus más cercanas competidoras.

Ahora está levantando cabeza , y además con su regreso a la tv en el programa donde será jueza del reality show musical The Voice, esperamos que las cosas le vayan cada día mejor y pueda volver a estar entre las mas grandes como siempre lo ha sido.

Fuente:impre.com

4 comentarios:

JSV dijo...

pero psss born this way apenas salio este año y ya esta para ser el tema gay del mundo ;)

manu21elx dijo...

Born This Way es una basura de canción (no en letra sino en sonido)para ser de Lady gaga deja mucho que desear.

Jesus dijo...

Yo opino que Beautiful es el himno gay por excelencia. Muchos rostros conocidos lo han intentado la ultima ha sido Lady GaGa, y segun muchos medios, ha fracasado como otros muchos

C Omar dijo...

BEAUTIFUL ES UNA CANCION QUE HABLA DE LA PLURALIDAD, DE LA TOLERANCIA Y ACEPTACION TAL COMO UNO ES....BORN THIS WAY NO ES MAS QUE GAGA USANDO A LOS HOMOSEXUALES COMO UN MERCADO META....NO HAY COMPARACION EN LAS LETRAS NI EN LAS MELODIAS, "BEAUTIFUL" ES MIL VECES MEJOR.

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog