domingo, 10 de abril de 2011

Lady Gaga no dejo de bailar hasta sangrar


Lady GaGa ha probado que está preparada para sufrir por su arte cuando bailó hasta que sus pies sangraron durante la grabación de uno de sus videos musicales.

La estrella de pop usó un par de zapatos de plataformas súper altas Christian Louboutin para el video promocional de Love Game y solo consideró detener la toma cuando notó que la rutina de baile le estaba dejando cortes en los pies.

Sin embargo, después de unas palabras de entusiasmo por parte de su directora creativa Laurieann Gibson, Lady GaGa optó por continuar su danza a pesar de la hemorragia en sus pies.

'Hubo una vez en el video 'Love Game' en que Lady GaGa usó un Louboutin por primera vez y estábamos bailando en cemento. Sus dedos golpeaban los zapatos porque mi coreografía era muy desafiante, pero ella aún bailaba y sus pies sangraban', comentó Laurieann Gibson.

'Fue casi el último par de tomas y ella cojea hacia mí diciendo 'Oh, mis pies me duelen' y yo le dije, 'Me comentaste que querías ser una súperestrella. Baila hasta que digan 'corte''.

Fuente:Netjoven

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

wooow, intensamente! =D

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog