sábado, 9 de abril de 2011

Las joyas de Elizabeth Taylor serán subastadas


La casa de subastas Christie's anunció hoy que llegó a un acuerdo con la familia de la fallecida Elizabeth Taylor para vender su colección privada de joyas, considerada una de las más grandes y valiosas del mundo.

El acuerdo incluye también poner a la venta de coleccionistas algunas obras de arte, vestidos y objetos de recuerdos que en más de cinco décadas llegó a reunir una de las últimas divas de Hollywood y que falleció el mes pasado a los 79 años por un problema cardiaco.

La fecha de la venta se conocerá en las próximas semanas y desde ya ha causado gran expectativa entre los millones de seguidores de Taylor y los amantes de las joyas.

Se estima que la colección de la protagonista de Cleoptara este valorada en más de US$ 150 millones, dinero que será destinado –según su última voluntad– a financiar programas de investigación en la lucha contra el Sida.

Entre las joyas más preciadas de la colección está el Genevieve Bujold, el diamante más grande y valioso del mundo que supera los US$ 3 millones.

Fuente:generaccion.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog