viernes, 8 de abril de 2011

Miley Cyrus pide a su padre que la acompañe en tour por Latinoamérica


En una entrevista realizada vía telefónica con la prensa peruana, la cantante estadounidense Miley Cyrus informó sobre la posible llegada de su padre, Billy Ray Cyrus, a nuestra capital para apoyarla en su próximo primer concierto en el Perú.

“Mi padre me entusiasma a seguir adelante. Mis mejores conciertos los he vivido junto a él. Significaría mucho para mí que me acompañe en mi tour, Corazón Gitano. Aunque de todas maneras él siempre está en mi mente y corazón. Sus palabras de aliento son filosóficas para mí”, sostuvo.

Asimismo, la recordada protagonista de la serie ‘Hannah Montana’ anunció que pronto dará un giro radical a su carrera.

“Me encanta estar en el escenario, cantar y que el público cante conmigo; pero mis fans saben que también adoro el set de grabación, el teatro y cine. Por eso, pienso en un futuro dedicarme al máximo a la actuación”, explicó.

Miley Cyrus pisará por primera vez un escenario peruana, el domingo 1 de mayo, cuando suba al escenario del estadio Monumental en concierto. Las entradas se encuentran disponibles en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog