sábado, 9 de abril de 2011

Miley Cyrus retoma su relación con Liam por reconciliación de sus padres


Alrededor del mes de agosto de 2010, Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron una relación que estaba a punto de cumplir su primer año, pero ahora la expareja parece que retomará su romance, pues hace poco ambos se reunieron.

Según fuentes, Miley Cyrus estaría considerando volver con el actor australiano debido a que la situación entre sus padres ya se ha tranquilizado y la familia está pasando por un buen momento. Los conflictos entre Billy Ray y Tish fue una de las razones que había motivado a la estrella de 'The Last Song' terminar con su otrora coestelar.

'Miley está tan contenta por la reconciliación de sus padres que la hizo reflexionar sobre Liam, alguien especial en su vida. Los sentimientos del uno por el otro nunca desaparecieron, y sus agendas están mucho mejor programadas ahora', reveló una fuente.

'Sus padres (de Miley Cyrus) confían en Liam. Ellos comenzaron a hablar más en el momento en que los padres de Miley comenzaron a arreglar las cosas. Volvieron a reunirse en San Valentín y ahora están nuevamente juntos', agregó.

Fuente: Netjoven
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog