martes, 17 de agosto de 2010

Janet Jackson interesada en colaborar con Lady Gaga


A Janet Jackson le encanta Lady GaGa. En una entrevista con Metro, la hermana de Michael Jackson dijo que le encantaría hacer un dueto con la cantante de ‘Just Dance’, quien dijo que fue la primera que vio a la reina de 25 años de edad.

’Lo que me gusta de Lady GaGa es su historia, de dónde viene’, dijo Janet Jackson. ‘Antes de hacerlo, antes de alguien sepa quién es, yo sabía quién era y yo estaba tan feliz’. Y añadió: ‘Si fuéramos a trabajar juntas sería genial’.

Por otro lado, a principios de este año, Janet Jackson grabó un tema musical de su nueva película, ‘Why Did I Get Married Too’. Aparte de hacer la banda sonora, ella aún no ha empezado a trabajar en su próximo álbum de estudio. ‘Hubo un tiempo en donde yo estaba realmente en el estudio de grabación, pero no estoy trabajando en un álbum’.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog