miércoles, 10 de noviembre de 2010

Britney Spears es nominada por su cameo en Glee


Britney Spears tiene mucho que agradecerle a los chicos del coro de Glee. Su capítulo especial dedicado a la música de la princesa del pop no sólo fue un rotundo éxito de audiencia que llevó a Spears a las portadas por algo que no fuera uno de sus escándalos, sino que también le ha devuelto el cariño del publico.

Spears está nominada en los People Choice Awards, premios que elige el publico con sus votaciones a través de Internet, y en los que opta al galardón como mejor estrella invitada por su aparición en Glee.

Junto a ella está nominados la veterana chica de oro Betty White, por su cameo en Community; Carrie Underwood, que apareció en un capítulo de Cómo conocí a vuestra madre; Demi Lovato, por su trabajo en Anatomía de Grey; y el gran Neil Patrick Harris, por su papel también Glee. El protagonista de Cómo conocí a vuestra madre está también nominado a mejor actor de comedia.

En cuanto al resto de nominaciones, destacan las series habituales con Anatomía de Grey, House, Glee, Dos hombres y medio o Cómo conocí a vuestra madre encabezando las candidaturas en las diferentes categorías. En cuanto a los presentadores, los preferidos por el público son Chelsea Handler, Conan OBrien, Ellen DeGeneres, George Lopez y, como no, Oprah Winfrey.

Los candidatos fueron seleccionados a través de 35 millones de votos y los premios se entregarán en una ceremonia televisada el 5 de enero en Los Angeles. La gala del Teatro Nokia estará presentada por Queen Latifah y será uno de los primeros espectáculos de la temporada de galardones de Hollywood.

Fuente:europapress.es

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog