lunes, 29 de noviembre de 2010

Alanis Morissette y Gwen Stefani influyeron en mi carrera: Katy Perry


Katy Perry supo desde muy joven que desde un principio su objetivo era convertirse en una de las estrellas de la música pop más importantes, pero como todo artista, naturalmente, tuvo algunos íconos a los cuales admirar.

En una reciente edición de la revista 'Cosmopolitan' para el mes de diciembre, la cantante de 'Teenage Dream' nombra a tres mujeres que le permitieron desarrollar distintas facetas de su personalidad.

'Shirley Manson sacó mi estilo atrevido, rock, punk. Alanis Morissette catalizó mi feminismo. Gwen Stefani catalizó mi lado sencillo, jovial, divertido y adorable', comentó Katy Perry.

La ahora esposa de Russell Brand también revela quiénes son ahora las artistas de la música pop a las que admira: 'Ahora me encanta (Lady) GaGa. Me encanta también Rihanna'.

Katy Perry finalmente revela tener un interés especial por la música inglesa y sus nuevas revelaciones: 'Ahora estoy loca por la música inglesa y sus nuevos artistas como Marina And The Diamonds y Ellie Goulding'.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog