martes, 30 de noviembre de 2010

Julia Roberts gana 1.2 millones de dolares por comercial


A pesar de ser una de las actrices mejor pagadas en Hollywood en la última década, Julia Roberts, sigue cosechando contratos en su carrera. En esta ocasión lo hizo con la firma de café italiano, Lavazza, con quien aceptó aparecer en un comercial publicitario.

El comercial muestra a Roberts de forma muy natural tomando una taza de café. Lo particular del spot es que Julia no dice una sola palabra en los 45 segundos que dura el comercial, tiempo por el cual la empresa pagó a la actriz la ostentosa cantidad de 1.2 millones de euros.

El escenario en el que aparece la actriz hollywoodense es una representación del cielo. Después de haber dado un sorbo a la taza de café, Julia proporciona su particular sonrisa como símbolo de aceptación de la bebida. Para finalizar el promocional, la protagonista de "La boda de mi mejor amigo" guiña un ojo, acción que cierra el comercial de Lavazza. Esa fue toda la participación de Julia.

De acuerdo con información del sitio dailymail.co.uk, la marca de café confía tanto en el talento de Julia Roberts que no fue requerida una intervención hablada por parte de la actriz.

Fuente:El Universal

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog