viernes, 26 de noviembre de 2010

¿Se viene la reunión de N´Sync?


Con la reunión de los New Kids on the Block y los Back Street Boys para una gira durante el verano de 2011, la gente se pregunta si N´Sync seguirá los pasos de estas Boy Bands.

Esto fue lo que nos dijo el ex compañero de Justin Timberlake acerca de esa posibilidad:

“No lo veo venir pronto,” dijo Lance Bass tras las bambalinas de los America Music Awards. “Justin está muy ocupado con su carrera de actuación así que creo que pasará un buen rato antes de que siquiera pensemos en hacer algo así pronto.”

Pero esto no quiere decir que a Bass no le agrade la idea.

“Me encanta estar en el escenario,” dijo. “Así que claro, si los chicos quieren volver a trabajar juntos, pueden contar conmigo.”

Hablando de temas más personales, le preguntamos a Bass si miraba el nuevo reality show de su ex, el ganador de Amazing Race Reichen Lehmkuhl, quien forma parte del elenco de un nuevo show gay llamado The A-List New York. “¡No por Dios!” dijo sonriente. “No, no lo he visto. tengo muchas cosas en mi TiVo ahora, ni siquiera me dejaría grabar otro show. Así que por ahora ese programa no estará en mi lista de pendientes.”

Muy bien pensado señor Bass. También le preguntamos si formaría parte de la versión hecha en Los Ángeles del Reality Show. “¡Ni de casualidad!” aseguró. “Yo no quiero que la gente sepa tanto sobre mí.”

Fuente:E!News

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog