miércoles, 24 de noviembre de 2010

Britney Spears ya no quiere compartir la custodia de sus hijos


La cantante de 28 años quiere recuperar la custodia de sus hijos, Sean Peterson de cinco años y Jayden James de cuatro, para que vivan con ella y con su actual pareja Jason Trawick.

Actualmente es su ex marido Kevin Federline, con quien rompió en enero de 2008, el que posee la custodia exclusiva de los hijos, aunque los niños reparten su tiempo con cada uno de sus padres.

Una fuente cercana a la familia ha comentado: "Cuando devuelve los hijos a Kevin después de cada visita se hace más duro. Britney sueña con casarse con Jason y vivir junto con él y los niños, incluso querría tener aún más hijos.
"Ella no será feliz hasta que no tenga sus hijos a tiempo completo. Todo lo que quiere es recuperar su vida, sin tener que andar preguntándole al padre cada vez que necesite permiso para hacer algo".

Sin embargo, Kevin le ha dicho a su ex mujer que él quiere mantener la custodia de sus hijos; quienes viven con él y su novia Victoria Prince en Los Ángeles. La fuente añadió: "Britney y Kevin tienen una relación amigable, a Kevin le gusta Jason y sabe que transmite estabilidad a Britney.

"Él le dijo que ella puede visitarlos diariamente pero que de ninguna manera le dará a sus hijos a tiempo completo".

En los términos de la custodia actual, Britney le paga a Kevin 15.000 dólares al mes para que cuide a los chicos y prometió seguir haciéndolo en caso de que sus hijos volvieran con ella, una oferta que el bailarín rechazó.

La fuente le dijo a la revista Closer: "Primero Britney pensó que era porque a él le preocupaba perder su dinero, así que ella le ofreció un acuerdo extrajudicial, en el que él recibiría la suma independientemente de con quién de los dos vivieran los niños. Pero él le respondió que teme que su inestabilidad le haga descarrilar de nuevo".

La orden judicial podría llegar a su fin en los próximos meses fruto del encuentro que Britney tuvo con Reva Goetz, miembro de la Corte Superior de Justicia de Los Ángeles, para que le asesorara en su intento de recuperar el control de sus asuntos.

Fuente: famaweb.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog