miércoles, 24 de noviembre de 2010

Dolly Parton teme que Miley Cyrus está siendo mal aconsejada


Dolly Parton ha declarado no ser fanática de la nueva y sexy imagen que tiene Miley Cyrus. La leyenda del country cree que la estrella de 'Hannah Montana' está reodeada de asesores que la están conduciendo en la dirección equivocada.

Este año, Miley Cyrus, sobre todo con la salida de su álbum 'Can't Be Tamed' comenzó a mostrar atuendos más atrevidos y ha sido criticada de 'inapropiada' por varias autoridades. Dolly Parton sostiene que jamás alentó a su 'ahijada honoraria' a mostrar piel de esa forma y teme que la estén aconsejando mal.

'Afortunadamente eso no ha venido de mi parte porque jamás la alenté a hacer eso', declaró Dolly Parton, 'Creo que está tratando de superar a la niña de 'Hannah Montana' y convertirse en una mujer joven... no sé si está con gente que la ayuda o que toma malas decisiones'.

Como se sabe, la cantante de country, además de conocer a Miley Cyrus desde que era muy pequeña, también ha sido invitada especial en algunos episodios de la serie de Disney 'Hannah Montana'.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog