martes, 30 de noviembre de 2010

Justin Timberlake en campaña para ganarse el Oscar


Según la revista GAMEB, Justin Timberlake está en plena campaña para promocionarse hacia el Oscar por su actuación en La Red Social.

Por más que nos encantaría decirte que el actor y cantate está ofreciendo cenas privadas para adular a los miembros de la academia, la cosa no es así.

Pero sí es cierto que Justin ha tenido que guardarse la humildad y juntarse con quien corresponde. Después de todo se sabe que la competencia hacia el Oscar no depende sólo del talento.

Por ello las campañas son estrategicamente planeadas (y financiadas) por los estudios. Es el estudio el que arregla proyecciones privadas, apariciones en la alfombra roja y cenas íntimas durante todo diciembre y enero.

El trabajo de Justin consiste en callar, aceptar y obedecer. Literalmente

Durante el fin de semana de los Golden Globes (considerado comunmente como el pináculo de la campaña para el Oscar) un actor le dijo a la revista New York, “Yo sólo voy a donde me digan. Me dicen hasta cuántos cambios de ropa debo traer.”

Los próximos Globos de Oro son el 16 de enero, justo dos días después de que cierre el proceso de nominaciones para el Oscar. Luego pasará otro tiempo durante el cual se realiza la votación.

También hay proyecciones en las que los productores podrían ofrecer una velada con Timberlake, en la que se proyecta la película y se realizan rondas de preguntas y respuestas. Lo hizo Jeff Bridges en Crazy Heart y función.
Pero parece que para Justin es suficiente con presentarse en cuanta alfombra roja existe y asegurándose de tener un discurso ingenioso bajo la manga por si llega a ganar alguna premiación menor.

Hablamos de menudeces como el American Film Institute, La Broadcast Film Critics Association, el National Board of Review, y cualquier otra que ocurra antes de que cierren las nominaciones. Hay por lo menos 27 agrupaciones que entregan premios a la cinematografía anualmente.

Pero ahí no termina el camino para Timberlake. También tiene que mostrar humildad, sobre todo en las entrevistas.

O quizás ni siquiera eso.

En la temporada anterior, Mo’nique no asistió a la Gala de los New York Film Awards, porque tenía trabajo al día siguiente. Y muchos comentaron que ella no se estaba esforzando lo suficiente para un Oscar.

Y miren. Se lo llevó.

Fuente:E!News

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog