jueves, 25 de noviembre de 2010

El nuevo novio de Christina Aguilera es "mujeriego"


Christina Aguilera ha comenzado una nueva historia de amor pocas semanas después de su divorcio, y parece que con las prisas se ha fijado en el hombre equivocado. Matthew Rutler, ayudante de producción y guitarrista, tiene "reputación de mujeriego" y "está arruinado", lo que tiene muy preocupado al entorno de la cantante.

Hace unos días surgieron los rumores, más tarde confirmados con imágenes, de que Christina Aguilera y Matthew Rutler estaban saliendo juntos. La artista ha tardado muy poco en recomponerse tras separarse de su marido, pero podría estar corriendo demasiado.

Rutler, ayudante de producción y guitarrista del grupo Nate Mott Band, no parece ser alguien recomendable para ella en estos momentos. Aparte de ser conocido por sus escarceos sentimentales, sus cuentas bancarias no están muy saneadas y no tiene el mismo planteamiento de vida estable que Christina.

"Es un rockero salvaje con reputación de mujeriego", afirma un amigo de la artista a la revista Star. "Y todo corre a cargo de ella, porque está arruinado. Solía vivir en un apartamento costroso con amigos, y ahora está cada noche en la mansión que ella tiene en Beverly Hills".

La vida de estrella de Hollywood de Christina parece haber conquistado al joven, que no está desaprovechando ni una sola de las ventajas que este romance le ofrece.

"Establece contacto con toda la gente importante que ella le presenta, sabe muy bien cómo conseguir lo que quiere", continúa esta fuente. "¡Él está en la gloria!".

Afectada por su reciente separación, la cantante de Beautiful no parece darse cuenta de esta situación y sus amigos están cada vez más preocupados por ella.

"Christina está totalmente enganchada a Matthew. Es muy frágil y no ve las cosas con claridad. Todo el mundo está preocupado de que esto sea demasiado intenso, demasiado pronto", concluye.

Fuente:europapress.es

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog