domingo, 14 de noviembre de 2010

Britney Spears: 'Mis hijos me ayudan a mantenerme en forma'


Segun el sitio Gossipvita, la princesa del pop habria confesado como hace para lucir su hermosa siuleta: 'Como me mantengo delgada? Tener 2 niños definitivamente ayuda y me encanta bailar. Es la mejor manera de mantenerme en forma' Britney admite que cada dia ayuda a ser mas activa y que a pesar de cuidar de sus hijos, Britney ama tener tiempo para ella y se premia a ella misma con tratamientos de belleza. Ella explico: 'Me encanta ir a los tratamientos en un spa. Los masajes son mis favoritos'
Por ultimo la cantante de 'Radar' confeso que le gusta variar de maquillaje dia a dia dependiendo de su humor: 'A veces me mantengo simple, y no uso mucho maquillaje, un poco de base y sombra labial. Otras veces, me gusta jugar y ponerme maquillaje mas pesado o divertirme con el lapiz labial'
Cuando se trata de iconos de la belleza, Britney siempre acude a Madonna en busca de ideas para cambiar su apariencia: 'Amo, amo a Madonna. Ella es mi inspiracion' concluyo la cantante'.

Fuente:strongerbritney.com.ar

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog