sábado, 20 de noviembre de 2010

Chris Brown todavía por la mitad de su condena por golpear a Rihanna


El rapero Chris Brown se presentó en el Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles, al haber completado 73 de los 180 días de servicio comunitario, sentencia que está cumpliendo por haber agredido físicamente a su ex novia Rihanna en octubre del 2009.

Brown, quien también fue condenado a cinco años de libertad condicional, ha trabajado borrando pintas y limpiando espacios públicos en las calles de Virginia, su estado natal.

"Hay miles de personas en libertad condicional, pero nadie ha hecho un trabajo mejor o más coherente que usted. Quiero felicitarle por asumir la responsabilidad y trabajar diligentemente para completar todas las tareas que la corte ha requerido de usted”, señaló la jueza Patricia Schnegg en una audiencia realizada esta semana.

Como se recuerda, el cantante golpeó e intentó estrangular a Rihanna el año pasado, poco antes de la ceremonia del Grammy.

Según el parte policial, la discusión comenzó luego que la bella estrella del pop encontrara un mensaje de texto de otra mujer en el celular de Brown. Ante los reclamos de Rihanna, el rapero se enfureció y golpeó salvajemente a la intérprete de “Umbrella”.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog