viernes, 19 de noviembre de 2010

Christina Aguilera es sorprendida por Ellen DeGeneres con un pastel gigante











Esto dijo en la entrevista:
Por cumplir 30 el mes que viene: "Es mejor cumplir 20, te lo aseguro. Estás más cómoda en tu propia piel como mujer. Usted tiene una mejor idea de lo que quiere y cómo conseguirlo. En este momento de mi vida, es un gran cambio, es una etapa de transición y estoy lista. Estoy lista. "

En su divorcio: "Mi enfoque en primer lugar, es mi hijo Max. Más poder para las madres solteras y de los que lo hacen. Yo fui criada por una madre soltera. ¿Pero sabes qué, al final del día .... Es el amor de mi vida. Yo lo adoro y es un personaje y está muy feliz y al final del día, eso es lo más importante ".
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog