viernes, 12 de noviembre de 2010

Lady Gaga da oportunidad a sus fans de aparecer en revista


Lady GaGa demuestra una vez más que tiene presentes a sus 'little monsters' ante todo. De acuerdo con 'Hollyscoop', la cantante de 'Bad Romance' ha lanzado un concurso para todos sus fanáticos en el que ofrece la oportunidad de aparecer con ella en una próxima edición de la revista 'V Magazine'.

En un mensaje anunciado por la propia Lady GaGa, esta da la oportunidad a los 'little monsters' para que salgan en la publicación que sería lanzada para el 11 de enero del 2011. El único requerimiento, simplemente enviar una fotografía vistiendo uno de sus estrambóticos atuendos.

'Pequeños monstruos, han sido nominados por Lady GaGa para aparecer en la próxima edición de la revista 'V'', anunció. 'Desde ahora hasta el 28 de noviembre, envíen sus más osados atuendos inspirados en GaGa a littlemonsters@vmagazine.com para tener la oportunidad de aparecer en V69 en estantes el 11 de enero del 2011'.

Lady Gaga finaliza el mensaje explicando que se puede visitar el sitio web de la revista 'V' (vmagazine.com) para obtener más detalles de las reglas oficiales.

Fuente: Netjoven
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog