jueves, 18 de noviembre de 2010

Lady Gaga y Kate Moss fueron elegidas las mujeres de la década


Como se ha hecho costumbre, la revista ‘Vogue’ eligió a las mujeres más destacadas de la década en el mundo de la moda. Entre las personalidades que aparecen en el ránkig figuran cantantes, modelos, exitosas empresarias y hasta una primera dama.

Sin embargo, para “Vogue” ninguna de ellas se compara a la modelo Kate Moss que fue elegida como la mujer mejor vestida de la última década. “Su amor por las piezas vintage y la ropa de diseñador la convierten en marca única de “rock chick” con glamour”, resalta la revista.

Otra de las destacas fue la excéntrica cantante Lady Gaga, aunque su fuerte no fue el glamour. Ella fue elegida como la mujer más visionaria por su sorprendente variedad de trajes extraños. En el artículo se destacan sus atrevidos diseños.

La primera dama estadounidense Michelle Obama también fue resaltada por la revista como la mujer más independiente porque “no hay mejor ejemplo de la democracia de la moda”. La lista es larga e incluye a otras bellas mujeres como Jessica Biel o Sarah Jessica Parker.
Fuente: el comercio.pe

Fuente:La Casa de Gaga

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog