martes, 16 de noviembre de 2010

Miley Cyrus nuevamente de fiesta en España con Kings of Leon


Nadie duda que Madrid le ha gustado a la joven cantante y actriz Miley Cyrus, que volvió a salir de fiesta por la capital bien acompañada. En esta ocasión, con Jared Followill, cantante de Kings of Leon, que podría ser el consuelo que busca Miley Cyrus, de 17 años de edad, tras finalizar su relación con Liam Hermsworth.

De esta forma, tras finalizar la gala de los MTV EMAs 2010, que este año se celebró en Madrid, Miley Cyrus, que actuó en la misma al igual que Kings of Leon, decidió disfrutar de la noche madrileña junto a Followill. La cantante conoció a la voz de los Kings of Leon hace algún tiempo en Nashville y desde entonces mantienen una amistad que podría haber ido a más. Así, ambos fueron vistos en un reservado de la conocida sala Pachá, desde el que Cyrus no dudó en atender cortésmente, según diversos medios, a los que se acercaron hasta ella para obtener autógrafos o fotografías.

Por otra parte, ha quedado meridianamente claro que a Miley Cyrus no le ha importado en absoluto la polémica despertada a propósito de su anterior salida por Madrid, previa a la gala de los MTV EMAs 2010, ya que fue vista consumiendo alcohol hasta altas horas de la madrugada sin que nadie lo impidiera pese a ser menor. De este modo, no será hasta el próximo día 23 de este mes cuando Miley Cyrus alcance la mayoría de edad, aunque en este sentido no vayan a cambiar mucho las cosas.

Fuente:generaccion.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog