viernes, 12 de noviembre de 2010

Russell Brand habla de su matrimonio con Katy Perry


El histrionismo de Russell Brand y la extravagancia y sensualidad de Katy Perry pueden hacer creer a los fans que la pareja recién casada lleva una vida fuera de lo común. Sin embargo, el actor y comediante asegura que llevan un matrimonio regular como cualquier pareja.

Russell Brand sostiene que, como todo comienzo, ambos aún deben ajustarse a las costumbres del otro. El actor, no obstante, revela ser bastante obediente si es que Katy Perry le llama la atención por algo.

'Es solo un matrimonio normal. El otro día yo me puse una camiseta y ella se me acercó y me dijo, 'Estás usando esa camiseta, ¿no?', relató Russell Brand.

'Yo pensé, ¿está ocurriendo esto de verdad? Eso es algo extraído de un sitcom (comedia de situaciones)', reflexionó, 'Eso ha pasado en mi vida real. Si ella dice que no use la camiseta, no la uso'.

Fuente:Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog