miércoles, 1 de diciembre de 2010

Christina Aguilera habla de su nueva pareja


"Matthew es una persona especial", dijo ella del asistente del set de Burlesque, a People magazine: "Tuvimos una amistad muy fuerte durante la película. Él el tipo de persona con la cual podrías hablar horas y horas al teléfono sin darte cuenta que ya se hizo de día."

"Una vez que pedí el divorcio, comenzamos a salir. No estoy intentando saltar a ninguna relación. Acabo de dejar un matrimonio de cinco años. Lo estoy tomando despacio e intentando ser feliz."

Ambos no han mantenido en secreto su romance, disfrutando varias citas juntos.
"Existe amor allí?, sí. Estoy disfrutando y teniendo citas, es algo que no he tenido en mucho tiempo realmente."

Christina también habló de su ruptura con el productor ejecutivo Jordan Bratman.
Aguilera dijo: "Estabamos perfectamente bien el primer año luego que Max nació. Jordan era increíble, él fué el primero en cambiarle el pañal a Max!.
Luego las cosas fueron cambiando. Yo alimentaba a Max y me sentía independiente en la relación."

Luego ella desembarca en su rol de Burlesque:
"Me metí de lleno en la filmación de Burlesque. Como músico, tú estás con tu pandilla todo el tiempo, y durante la película saqué de mi misma a mi otro 'yo' . Así es como tuve una independencia que nunca había sentido antes. Sentí como crecía a pasos agigantados día a día, pasé de 'chica a mujer'. Cuando terminé con la filmación ya noi me sentía bien con mí misma(en casa), tenía un montón de cosas agitándose dentro de mí que sentí habían sido reprimidas.

Intentamos trabajar sobre nuestro matrimonio y encontrar una base común, pero los problemas eran evidentes."

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog