miércoles, 8 de diciembre de 2010

Christina Aguilera se muestra semidesnuda


Mientras en abril de este año Christina Aguilera aparecía semidesnuda en videos y portadas de revistas para promocionar su nuevo álbum, la cantante también posaba para fotos más desinhibidas, pero que supuestamente nunca saldrían a la luz.

Hoy diversos portales de espectáculos han publicado varias instantáneas de la intérprete de raíces ecuatorianas, en las que aparece con poca ropa y en poses sugerentes.

Se dice que las fotos fueron tomadas en abril de este año, antes de las grabaciones del video de “Not Myself Tonight”, canción incluida en el disco “Bionic”.

Cabe mencionar que hace unos días la cantante confirmó que vive un romance con Matthew Rutler, uno de los asistentes de producción de ‘Burlesque’, la película con la que ha debutado en el cine, y por la cual se encuentra en Japón, promocionando el filme.

Aguilera se separó hace algunos meses de Jordan Bratman y, a juzgar por diversas imágenes en las que se le ve subida de peso, sobre todo en su presentación en los American Music Awards, se viene especulando con un posible embarazo de su nueva pareja.

Fuente:elcomercio.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog