miércoles, 8 de diciembre de 2010

Lady Gaga sorprenderá a sus fans hispanos con canción en español


La excéntrica cantante Lady Gaga sorprenderá a sus miles de fanáticos al interpretar un tema en español en su próximo disco ‘Born this way’, en el que también incluirá temas en otros seis idiomas.

"Cantará en chino mandarín, español, portugués y en hindi, y también quiero que grabe una versión en ruso" , dijo el representante de la artista, Ralph Simon, en una entrevista de la agencia rusa RIA-Nóvosti.

El segundo álbum de estudio de Lady Gaga saldrá al mercado en mayo, aunque sus seguidores podrán adquirir el primer sencillo del disco en febrero.

Su representante también reveló que le propuso a la cantante interpretar una canción en ruso el próximo año pues “hay una multitud de jóvenes en Rusia que estará encantada de escuchar a Lady Gaga en su idioma" .

Sin embargo, esta no sería la primera vez que la cantante se anima a utilizar otro idioma, pues en la introducción del vídeo musical de "Paparazzi" , de su álbum "The Fame" (2008) , Gaga intercambia unas palabras en sueco con el actor Alexander Skarsgard, conocido por su papel en la serie "True Blood" .

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog