domingo, 5 de diciembre de 2010

Katy Perry mas detalles de su participación en el especial VH1 Divas







Katy Perry adora a los hombres que llevan el uniforme militar de Estados Unidos.

La superestrella pop se reunió con decenas de militares durante su actuación en el espectáculo ''VH1 Divas Salute the Troops'' que se grabó cerca de San Diego.

''Un chico al que conocí entre bastidores era muy conversador y adorable'', dijo Perry. ''Era en verdad dulce. Tenía 19 años y un buen corazón. Me decía, 'sí, señora'. 'Sí, señora', en mi equivalente a 'Correcto. Sí, señor'''.

Un portavoz del canal VH1 calculó que 27 mil personas asistieron el viernes por la noche a la grabación del concierto de tres horas en la Estación Aérea del Cuerpo de la Marina en Miramar.

El espectáculo, cuya transmisión se programó para el domingo por la noche, tiene como atractivo principal al grupo que el canal describe como ''Divas'' y que incluye actos musicales de bellezas femeninas.

Las estrellas incluyen a Heart, Paramore y Sugarland, así como a mujeres sensuales recién llegadas como Grace Potter y The Nocturnals, Keri Hilson y Nicki Minaj, pero la diva que se llevó la noche fue Perry, quien inauguró y clausuró el espectáculo. También actuó sola o con otras en media decena de canciones, el doble que las demás artistas participantes.

Fuente:El Universal
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog