miércoles, 1 de diciembre de 2010

Madonna no podrá abrir su gimnasio en México por no tener licencia


El primer gimnasio de Madonna, inaugurado este lunes por la propia “reina del pop” en México, no podrá abrir sus puertas al público porque no cuenta con licencia ni permiso para operar. Las autoridades informaron que “Hard Candy”, como se llama el local, tiene plazo hasta este viernes para presentar las licencias necesarias. Dijeron que harán un esfuerzo especial para darles facilidades y evitar que se convierta en un conflicto que afecte la imagen del país.

“A nosotros nos avisaron el viernes en la tarde que iban a hacer la inauguración y cuando nos reunimos con ellos no tenían ningún permiso, no para la inauguración, si no para operar, no había ni programa de protección, ni había licencia, ni había certificado de que tuvieran estacionamiento”, explicó el jefe de la Delegación en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi de la Tijera, según reporta el diario El Universal.

Cabe señalar que la inauguración fue el lunes en presencia del jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard. Madonna inauguró el pasado lunes el primero de los gimnasios “Hard Candy Fitness” abiertos en el mundo, en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas, en la Ciudad de México. El lugar cuenta con diversas áreas equipadas con lo último en aparatos de fitness.

Terra

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog