martes, 24 de noviembre de 2009

Adam Lambert es respaldado por fans que denuncian discriminación y homofobia


Muchas son las opiniones respecto a la polémica presentación que Adam Lambert realizó en los American Music Awards, el pasado domingo por la noche.

Pero la controversia con respecto al show que ofreció el segundo finalista de American Idol se enardeció aún más, hoy, cuando la cadena ABC anunció que se había cancelado el concierto del joven cantante, en el programa Good Morning America; pactado para mañana.

"No soy una niñera, soy un artista. El espíritu del rock and roll aún está vivo y muy bien", declaró Adam, de 27 años de edad, en una entrevista ofrecida a Ryan Secrest.
Como se recuerda, la gran controversia entorno al cantante se desencadenó cuando, durante su presentación en los American Music Awards, Adam realizó movimientos de alto contenido sexual, además de besar en la boca a uno de los miembros de su banda.
De acuerdo a los productores de Good Morning America, el show pactado con Lambert se canceló, después que ABC recibiera alrededor de 1 500 quejas sobre la transmisión del pasado domingo.

Vale recalcar que, después de ser cancelada su presentación, la televisora CBS le pidió a Adam que ofreciera un concierto para su programa, Early Show, a ser transmitido también este miércoles.

"Creo que la adrenalina del momento cobró vida dentro mío. Lo puedo admitir y me enorgullezco de ello. Me divertí mucho interpretando la letra de mi canción. No quise hacer enojar a nadie, herir susceptibilidades o causar problemas", dijo Lambert.

Incidente en Twitter
Por otro lado, los fanáticos de Adam Lambert parecen estar de acuerdo con el cantante ya que, con el tema o "hot topic" #shameonYouABC, creado en Twitter, estos seguidres se encuentran recriminando que ABC haya optado por cancelar el show del artista, acusando a la televisora de impartir la homofobia y la discriminación.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog