miércoles, 25 de noviembre de 2009

Seguirá trabajando a pesar de su primer fracaso


La actriz, cantante y flamante diseñadora de modas Lindsay Lohan continuará como asesora creativa de la firma de alta costura Emanuel Ungaro, a pesar de las críticas que recibió su primera colección, aseguró el presidente ejecutivo de la marca, Mounir Moufarrige.

"Los diseños de la actriz se están vendiendo, pero no tanto como lo esperado" (en referencia a las creaciones fueron presentadas en octubre durante la Semana de la Moda de París). Aún así, "Sí (se quedará), ella tiene un trabajo que cumplir", aseguró Moufarrige.

Lohan, protagonista de películas como Freaky Friday y Herbie Fully Loaded, se unió al equipo de Ungaro, con sede en París, para atraer clientes más jóvenes a la clásica marca. Su rol como asesora creativa es proponer ideas a la diseñadora jefe, la española Estrella Archs.

La actriz, de 23 años, reflejó su reputación como la chica de fiestas de Hollywood a través de una colección de vestidos rosados muy cortos y chaquetas para usar encima de la piel desnuda. Lohan acaparó la atención de los paparazz' en el museo Louvre donde se realizó el desfile, creando exactamente el tipo de revuelo que los ejecutivos de Ungaro esperaban.

Sin embargo, los expertos de la moda quedaron aterrados con las blusas-sostén de Lohan y sus cubridores de pezón inspirados en bailarinas eróticas, criticando duramente la colección.

"La crítica es fuerte. Estoy seguro de que podremos mejorar la colección para ser honesto, pero creo que fue fuerte (...) y vendió bien", agregó.

Moufarrige dijo que las tiendas británicas Harvey Nichols y Harrods, además de Bloomingdales de Nueva York y locales japoneses han mostrado interés en la colección.

El responsable también ha hablado abiertamente acerca del impulso comercial que esperan de Lohan. En tanto, la actriz intenta reconstruir su carrera tras problemas con las drogas, rehabilitación y una condena por posesión de cocaína y por manejar en estado de ebriedad.

El fundador retirado de la marca Emanuel Ungaro, quien dejó su puesto hace unos años, se sumó a las críticas describiendo la colección como un "desastre" en una cita publicada por la prensa.

"El señor Ungaro tiene su punto de vista, se puede quedar con él. No tengo comentario", dijo Moufarrige.

Fuente: Reuters

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog