viernes, 27 de noviembre de 2009

Rihanna dijo que sus fotos eróticas son “excitantes”


A pesar de haberse sentido “humillada” por la publicación de sus fotos íntimas, la cantante aseguró que le gustó verse de esa maneras.

Rihanna declaró que fue "humillante" la publicación de fotografías privadas en la que aparecía desnuda; sin embargo, las calificó de "excitantes".

La cantante pop explicó que las fotos, publicadas en internet a principios de año, estaban originalmente destinadas a un ex novio.

Según la artista, "fue humillante y embarazoso especialmente que mi madre las haya tenido que ver".

La publicación fue "dos días antes del Día de las Madres, por lo que yo estaba muy nerviosa", pero "cuando el mundo está contra mí mi madre siempre está ahí apoyándome", dijo.

Al ver las fotos, Rihanna pensó: "Ya no hay nada que ellos (el público) no sepan sobre mí y mi vida privada".

Pese a todo, la cantante de Barbados consideró que las fotografías eran "excitantes" y expresó: "Si no mandara fotos desnuda a mi novio me sentiría mal por él".

Fuente: BBC Mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog