jueves, 26 de noviembre de 2009

Lindsay Lohan, la tercera en discordia


La controvertida actriz habría arruinado la reconciliación entre Leonardo DiCaprio y la top model Bar Rafaeli.

Hasta hace sólo unos días circuló el rumor sobre la posible reconciliación entre el actor estadounidense Leonardo DiCaprio y la top model israelí Bar Rafaeli.

Sin embargo, apareció en escena una polémica actriz y cantante más conocida por sus recientes escándalos que por sus éxitos cinematográficos: Lindsay Lohan.

Después de tres años de noviazgo, DiCaprio y Rafaeli pusieron punto final a su relación en junio. Pero el actor y la modelo pasaron recientemente un fin de semana romántico en Baker's Bay, un exclusivo resort de las Bahamas, que indicaba que ambos le darían una nueva oportunidad al amor.

"(Bar y Leo) no se separaron en todo el fin de semana", aseguró una fuente al periódico New York Daily. Luego llegó la fiesta de cumpleaños de DiCaprio, a la que la modelo israelí no pudo asistir, pero a la que sí fueron otras celebrities como Kate Hudson, Ryan Philippe y Hayden Panettiere.

La misma fuente admitió que Rafaeli se arrepintió de no haber ido a esa fiesta, sobre todo cuando se enteró que Lindsay Lohan había sido fotografiada cuando abandonaba la casa del actor a las 4.30 de la madrugada.

La noticia dejó muy mal a la modelo, quien le aseguró a sus amigos que, si quedaba alguna posibilidad de volver con DiCaprio, Lindsay la destruyó en una noche.

Desde que finalizaron su noviazgo, el actor protagonista de Titanic fue vinculado con varias modelos, mientras Rafaeli mantuvo una relación con el magnate israelí Teddy Sagi y el playboy brasileño Ricardo Mansur.

Fuente: Europa Press
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog