lunes, 30 de noviembre de 2009

Lady Gaga, aplaudida por la crítica tras la presentación de su último disco


La crítica le da un diez a Lady Gaga. Este año, calificado por los expertos del sector como la venganza del pop, ha aterrizado la rubia 'stripper'con el álbum 'The Fame monster' para hacerse famosa y lo está haciendo. La cantante y bailarina comienza a imponer su estilo con la fuerza de su baile y su carisma.

Lady GaGa ha lanzado su álbum 'The Fame monster' con una buena acogida de público y de crítica.

¿De qué va vestida Lady Gaga?

Futurista y excéntrica en su nuevo vídeo 'Bad Romance'

"Hay una incontenible calidad en los 13 temas que contiene el álbum, los 35 minutos de Fame monster", asegura un crítico del 'Telegraph' en una reseña sobre el álbum de debut de la excéntrica cantante.

Su productora se ha volcado para aprovechar esa energía y sacarle todo antes de que el pozo se seque, hay incluso hasta con la edición especial de un doble álbum para los fans más exigentes.

Para la chica ambiciosa que confiesa su admiración por Madonna y Michael Jackson, palabras elogiosas y el cielo por meta.

Lady Gaga ya adelantó la tormenta que traía con su sencillo 'Bad Romance', típicamente transgresiva lanzando frases del tipo "Yo te quiero horrible" o "yo busco enfermarte".

Cuando lo que realmente quiere esta mujer, amante del 'burlesque', es toda nuestra atención.

Aunque el álbum no está demasiado integrado temáticamente desborda energía, con melodías audaces, sensacionalistas que terminan por mantenerse interesantes.

Nacida como Joanne Stefani Germanotta en Nueva York en 1986, Lady Gaga en su debut con ‘The Fame monster' se ha situado en el puesto 17 de los más vendidos.

Ella que ha confesado que no busca solo hacer música, sino en aventurarse en las más disímiles manifestaciones artísticas. "La idea es hacer cosas (video, moda, canciones) que sean significativas o no, pero que den origen a la discusión ‘¿es válido o no lo de Lady Gaga?’", se ha cuestionado ella misma. Los fans y los críticos la reciben con los brazos abiertos.

Fuente:telecinco.es
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog