miércoles, 25 de noviembre de 2009

Adam Lambert insiste en que no planificó beso a su tecladista


El cantante Adam Lambert sigue dando qué hablar. Ahora dice que no planificó darle un beso a su tecladista Tommy Ratliff durante la presentación altamente picante en los American Music Awards.

Según informó Usmagazine.com, Lambert solo le dio el beso a su compañero músico en "nombre del entretenimiento".

En cuanto a la simulación de sexo oral en el escenario mientras cantaba el tema "For Your Entertainment", el intérprete de 27 años señaló que "eso no era parte de la coreografía original".

"Yo tenía que mirarlo, pero yo lo agarré de un momento a otro e hice lo que vieron. Parece que fue trucado, pero no es así. Eso se hizo en nombre del espectáculos", explicó el díscolo cantante.

En otras declaraciones, Lambert dijo que las personas hacen escarnio de él tan solo porque es un "hombre gay". Se defendió diciendo que si fuera una artista femenina no lo hubieran juzgado por sus movimientos. "No creo que hubiera sido tan fuerte el escándalo", mencionó.

"La gente debe pensar que solo es un número de producción. Espero que la gente no me encasille y diga: Oh, él es repugnante y siempre va ser así todo el tiempo", finalizó.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog