miércoles, 25 de noviembre de 2009

Angelina Jolie no es fan de Barack Obama


Pese a que entiende que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha sido bueno para su país, Angelina Jolie no es su admiradora.

Una fuente cercana a la actriz señaló a la revista US Weekly que ella odia Obama: "Ella cree que Barack Obama es en realidad un socialista disfrazado (...) ella no es republicana, pero piensa que Obama es todo humo y espejos", comentó el informante.

Pero su compañero Brad Pitt siempre ha sido un gran fan del presidente estadounidense, y al parecer, eso causó algunos problemas importantes en su relación: "Ella no respeta a Brad cuando se trata de política".

En contraparte con las afirmaciones de la revista, en octubre pasado, justo antes de las elecciones Angelina dijo a la edición alemana de la revista Vanity Fair: "Obama lucha por la justicia internacional, quiere intervenir militarmente en los genocidios en el extranjero, y quiere cerrar Guantánamo. Son cosas que me podía mover a votar por él. Por supuesto, un presidente estadounidense como Barack Obama sería grandioso para mi familia".

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog