domingo, 29 de noviembre de 2009

Se confirma 'Viva Forever', el musical de las Spice Girls


El espectáculo está basado en la creación del grupo
Lo que en un principio fue un rumor, ya es una realidad. Las Spice Girls tienen su musical. Se trata de una iniciativa de Geri Halliwell, componente del grupo, y que todas las chicas respaldan. La meta es convertir la historia y la vida de una de las bandas más exitosas en los años 90 en un gran espectáculo. Su nombre es Viva Forever, ideado por el director del grupo, Simon Fuller y escrito por Kim Fuller, a quien también se debe el guión de la película Spice World (1997).

El show contará la historia de las cantantes, es decir, como pasan de la pobreza a la riqueza, de ser unas desconocidas a estrellas de la música. Todo ello acompañado de sus mejores canciones, un total de 14 temas. "El proyecto es coger a cinco actrices relativamente desconocidas y con un poco de suerte ellas (las Spice Girls) podrán decidir quién hace de cada una de ellas", explicó hace poco una fuente cercana.

Está previsto que el musical se estrene el 5 de noviembre del próximo año y que llegue más allá de Broadway, para disfrutar del legado de un grupo ya maduro que se niega a desaparecer.

Fuente:los40

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog