lunes, 30 de noviembre de 2009

Barbara Walters elige entre sus personas mas fascinantes a Lady Gaga y Adam Lambert


Avril Lavigne vista en compañia de su hermano en LA



Britney Spears arrivando al aereopuerto LAX




Rihanna arrivando en el aereopuerto LAX



Rihanna ha cortado toda comunicación con su padre


Ronald Fenty, de 56 años, padre de la cantante Rihanna, dijo que su hija de 21 años ha cortado los lazos con él.

“Robyn (verdadero nombre de Rihanna) ha dicho que yo no entro en contacto, pero en realidad yo le he dejado decenas de mensajes y ella nunca me contestó. Yo solo quiero hablar con mi hija y volver a ser parte de su vida”, dijo el hombre al diario The Mirror.

La semana pasada, Rihanna admitió haber dejado de ver a su padre, que abusa de las bebidas alcohólicas. “"Yo no hablo con mi padre durante un año y medio, por su elección", indicó la artista.

El hombre dijo al diario su versiçon de lo ocurrido: "Fui a todos sus conciertos durante dos semanas y todo fue fantástico, pero en Chicago me emborraché y me comporté como un idiota. Recuerdo que Robyn estaba muy preocupada y me dijo: 'Papá, te vas a casa'. Y uno de sus asistentes me puso en un avión de regreso a Barbados. Yo no lo veo desde entonces”.

Fuente:La Botana

Shakira pensó que sus padres eran fracasados


La cantante Shakira llegó a pensar que sus padres eran unos “fracasados”, cuando ella apenas tenía 8 años de edad.

Eso ocurrió cuando el negocio de la familia, una joyería, se fue a pique y tuvo que cerrar. “Mi padre y mi madre me llevaron al parque ese día, y vi un grupo de niños huérfanos, inhalando pegamento para hacer frente a la tragedia de sus vidas”.

“En ese momento me di cuenta de lo terrible que era la pobreza en Colombia”, dijo la artista, que actualmente se destaca con su trabajo humanitario a través de la fundación 'Pies Descalzos', que brinda alimentación y educación a miles de niños colombianos.

Fuente:La Botana

Cargos por deceso de Jackson, hasta 2010


Los posibles cargos por el deceso de Michael Jackson, quien falleció el 25 de junio a causa de una sobredosis de medicamentos restringidos, podrían conocerse hasta el 2010, reportaron hoy aquí investigadores policíacos y fiscales involucrados con el caso.
Voceros de corporaciones policíacas declararon aLos Angeles Times que aún resta mucha evidencia por revisar a causa de la complejidad de reportes médicos y que incluirán la asesoría de expertos médicos externos, a fin de dejar en claro sobre las causas de la muerte del llamadoRey del Pop.

"La decisión final de si se presentarán cargos, aún deberá esperar unos meses más", señaló una fuente donde se ha especulado que los cargos criminales podrían enfocarse hacia el médico personal de Jackson, Conrad Murray, quien la semana pasada retornó a la actividad con sus pacientes en su consultorio de Houston.

Según los reportes difundidos por el departamento del Servicio Forense de Los Ángeles, Murray fue quien administró el anestésico Propofol, además de otros sedantes, lo que impulsó a una investigación para deslindar posibles cargos por actuación irresponsable y negligencia médica.

Murray ha negado de forma reiterada haber hecho algo equivocado y ha insistido en que le dio los medicamentos apropiados cuando ayudó a Jackson, quien era dependiente de ese tipo de medicamentos a fin de tratarse sus problemas con el dolor.

Jackson se preparaba para su concierto de reaparición en Londres y para ello ensayaba en el Staples Center de Los Ángeles, pero su deceso se registró cuando se encontraba en su residencia rentada en Holmby Hills, una zona exclusiva en el oeste de Los Angeles.

Fuente:El Universal

Lady Gaga sufre bochornosa caída en pleno show en Canadá


En un mes lleno de caídas sobre el escenario, que comenzaron con las que tuvieron Adam Lambert y Jennifer Lopez, durante sus presentaciones en los American Music Awards; Lady Gaga no podía hacerse extrañar.

Y es que, durante un concierto que se encontraba ofreciendo en Canadá, la intérprete de Bad Romance se cayó sobre su parcialmente desnudo "derriere".

Ante su caída, uno de sus bailarines se arrojó al piso para ayudarla a pararse.

Al parecer, los altos tacones de la rubia le jugaron una mala pasada durante sus demandantes pasos de baile.

Pero, como la profesional que es, la cantante estadounidense se levantó inmediatamente y prosiguió con la coreografía de su show.

Fuente:rpp.com.pe

Fotos de Shakira dando un concierto en Bercy Arena en Francia








Amy Winehouse, entre los artistas del siglo


Amy Winehouse presumió hace unas semanas sus nuevos senos, pero más allá de su físico, la cantante británica puede alardear el hecho de ser considerada una de las artistas más destacadas del siglo.
La revista Q, en su número más reciente, ofrece una lista de intérpretes que han impactado en estos 10 años.

De acuerdo con la publicación, los artistas fueron elegidos entre otras cosas por haber conectado con sus lectores en la última década.

Winehouse aparece en la portada de la revista junto a otras personalidades como Paul McCartney, Bono, Noel Gallagher y Lily Allen.

Hace unas semanas, la británica estuvo hospitalizada y aunque en un principio se dijo que fue a consecuencia de mezclar medicinas, después se supo que fue por problemas con sus implantes de senos.

Fuente:El Universal

Antonio le pidió a Shakira menos sensualidad


La estrella colombiana contó que el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa se quedó shockeado cuando por primera vez vio a su pareja con un vestuario de lo más revelador, luciendo cinturón negro y stilettos.

"No se esperaba eso", señaló la estrella. Sin embargo, que no cambiará su imagen hot y que le hará un show privado a su novio para que se tranquilice.

"Me guardé la jaula del video. La podría usar en otro momento"señaló.
Shakira fue tentada con un papel como actriz en la serie Modern Family. "Estoy tratando de convencerla de actuar, espero que ella diga que sí", destacó Sofía Vergara.

Fuente:infobae

"He sacrificado mi vida"


La cantante Beyonce confesó que la fama trae aparejada cosas que no le agradan demasiado. También dijo que descansará dos meses
No caben dudas de que Beyonce es una de las artitas más exitosas del momento. Sin embargo, reconoció que lleva una vida dura.

"He sacrificado mi vida. Poder bajar a la calle o cometer errores que no siempre vayan a ser recordados", indicó la estrella en un reportaje.

También señaló que se tomará tiempo para descansar el año que viene y que se dedicará a tomar clases de arte, visitar museos y obras en Broadway y tomará unas vacaciones sin guardaespaldas en Egipto.

Beyonce fue votada como la mejor estrella del pop mundial, según un sondeo dado a conocer en Gran Bretaña del que participaron 100 mil aficionados a la música.

Fuente:infobae

Ricky Martin tuvo el susto más grande de su vida


Ricky Martin pasó ayer el susto de su vida durante un vuelo en avión. Así lo expresó el cantante en su red social de Twitter.

“Hoy viajaba y en el despegue oimos un sonido muy fuerte (por no llamarlo explosión), que venía de la parte de atrás de la cabina, seguido por un calor brutal. La cabina se despresurizó. Volamos por 45 minutos para quemar combustible", escribió el artista.

“Aterrizamos, estamos bien. Pero a la mier.., HOY NO VIAJA NADIE! a lo mejor mañana”, agregó Ricky.

Aunque el cantante no lo aclara se presume que el incidente ocurrió cuando regresaba a Miami tras pasar el fin de semana en Puerto Rico.

Fuente: Primera Hora de Puerto Rico

Lady Gaga, aplaudida por la crítica tras la presentación de su último disco


La crítica le da un diez a Lady Gaga. Este año, calificado por los expertos del sector como la venganza del pop, ha aterrizado la rubia 'stripper'con el álbum 'The Fame monster' para hacerse famosa y lo está haciendo. La cantante y bailarina comienza a imponer su estilo con la fuerza de su baile y su carisma.

Lady GaGa ha lanzado su álbum 'The Fame monster' con una buena acogida de público y de crítica.

¿De qué va vestida Lady Gaga?

Futurista y excéntrica en su nuevo vídeo 'Bad Romance'

"Hay una incontenible calidad en los 13 temas que contiene el álbum, los 35 minutos de Fame monster", asegura un crítico del 'Telegraph' en una reseña sobre el álbum de debut de la excéntrica cantante.

Su productora se ha volcado para aprovechar esa energía y sacarle todo antes de que el pozo se seque, hay incluso hasta con la edición especial de un doble álbum para los fans más exigentes.

Para la chica ambiciosa que confiesa su admiración por Madonna y Michael Jackson, palabras elogiosas y el cielo por meta.

Lady Gaga ya adelantó la tormenta que traía con su sencillo 'Bad Romance', típicamente transgresiva lanzando frases del tipo "Yo te quiero horrible" o "yo busco enfermarte".

Cuando lo que realmente quiere esta mujer, amante del 'burlesque', es toda nuestra atención.

Aunque el álbum no está demasiado integrado temáticamente desborda energía, con melodías audaces, sensacionalistas que terminan por mantenerse interesantes.

Nacida como Joanne Stefani Germanotta en Nueva York en 1986, Lady Gaga en su debut con ‘The Fame monster' se ha situado en el puesto 17 de los más vendidos.

Ella que ha confesado que no busca solo hacer música, sino en aventurarse en las más disímiles manifestaciones artísticas. "La idea es hacer cosas (video, moda, canciones) que sean significativas o no, pero que den origen a la discusión ‘¿es válido o no lo de Lady Gaga?’", se ha cuestionado ella misma. Los fans y los críticos la reciben con los brazos abiertos.

Fuente:telecinco.es

Britney Spears arrivando a los Estados Unidos

Despues de una extensa gira en Australia Britney llega al US.

Miley Cyrus sin maquillaje

Lady Gaga: "Tengo tristeza crónica"


Además, a artista está tan demandada que ha planeado su vida hasta abril del año que viene, y ni siquiera sale de noche.
La vida de Lady Gaga gira desde hace dos años exclusivamente en torno a su carrera musical y artística, y no tiene tiempo - ni quiere disponer de él - para cualquier otra cosa. La cantante, que recientemente entusiasmó al público en una actuación en Montreal (Canadá) con una energía y voz sorprendentes, ha confesado que cada minuto de su vida hasta abril de 2010 está planificado debido a sus compromisos laborales.

Sin embargo, a Gaga esto le encanta; de hecho, hace poco revelaba que no suele ir a divertirse a discotecas porque prefiere trabajar: "Yo no voy a discotecas. Si lo hago, bebo un whisky y medio y luego tengo que volver al trabajo. Me encanta mi trabajo".

La cantante de Bad Romance afirma: "Mi vida ya está escrita. Para mí, ya es abril del año que viene. Ya he decidido todo lo que haré hasta entonces. (...) Me siento como si los dos año anteriores hubieran sido de entrenamiento, y ahora voy a enseñar a todo el mundo de lo que soy capaz".

Su "tristeza crónica" le ayuda a escribir canciones

Incluso sus momentos de depresión son utilizados por Gaga en su trabajo, ya que son una fuente de inspiración para escribir nuevos temas. La cantante afirma que sufre de "tristeza crónica", y que ésta le ayuda a alimentar su creatividad.

El repentino éxito de la artista la obliga a permanecer de gira alejada de sus seres queridos durante la mayor parte del tiempo, y esta soledad a veces le hace sentir desgraciada sin motivos. Al ser preguntada por su momento más bajo en 2009, Gaga explicó: "Soledad, estar continuamente viajando. Tengo tristeza crónica y recurrente. El mayor bajón fue en Australia en mayo. Estaba tan triste que no lo podía soportar y no sabía por qué, porque tenía un montón de cosas por las que sentirme feliz".

"Fui al estudio y toqué durante horas, y de allí salió la composición de la que va a ser la mejor grabación de mi carrera, una preciosa canción sobre mi padre. Recuerdo mirar las lágrimas manchadas de máscara de pestañas inundar mi maquillaje y pensar 'está bien estar triste'. Me he entrenado para amar mis tinieblas".

Fuente:los40

Rihanna vista llendo a comer en Londres



Leonardo DiCaprio saliendo de un restaurante en Mexico



domingo, 29 de noviembre de 2009

Segunda version:Timbaland ft. SoShy, Nelly Furtado - Morning After Dark (Music Video)

Sugababes - About a girl Live @ T4 Stars of 2009

Alexandra Burke - Bad Boys Live @ T4 Stars of 2009

Leona Lewis - Happy Live @ Paul O'Grady Show

Fotos de Britney Spears en su último show en Australia









J.Lo cobra 2.5 mdd por cantar en Chile


Un casino de juegos chileno pagará 2.5 millones de dólares a la actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez para que realice dos actuaciones en este país sudamericano, informó hoy la edición digital del diario La Tercera.

El periódico chileno indicó que López compartirá escenario con su esposo, Marc Anthony, quien se presentará el 17 y 18 de diciembre próximo en el Casino Monticello, ubicado en la localidad de San Francisco de Mostazal, unos 60 kilómetros al sur de Santiago.

Según la fuente, "la diva de origen puertorriqueño vendría por primera vez a Chile por cerca de dos millones y medio de dólares. Una cifra altísima que se explica, en gran medida, por la exclusividad de su arribo" a esta nación sudamericana.

La negociación de los dueños del Casino Monticello con los representantes de López, de 40 años, tardó un mes y medio porque "al principio (ella) no tenía interés alguno en venir (a Chile), ni siquiera por el monto que habitualmente cobra por actuar".
"Sin embargo, una semana después, aceptó sólo con la condición de que la acompañara un exclusivo séquito de cinco asistentes, entre peluqueros, vestuaristas y maquilladores" , detalló el periódico chileno.

Acotó que "a poco de cerrar ese acuerdo, Lopez anunció que no venía porque dos de esos colaboradores -a quienes hay que embarcar en primera clase- no coincidían con sus planes de viaje. Pero dos semanas más tarde mandó a decir que sí, que ya estaba todo bien".

La Tercera acotó que "nadie está dispuesto a revelar cuánto se le pagó a cada uno. Pero varios involucrados en la negociación coinciden en que la proporción es clara: a Jennifer López se le paga el doble que a Anthony".

Lopez tendrá la calidad de "artista invitada" en los conciertos de su esposo, donde cantará al menos cuatro canciones de su repertorio y será la anfitriona del Carnaval bajo las estrellas, un show de fuegos artificiales y proyecciones tridimensionales.

La pareja arribará a Chile el 16 de diciembre próximo en un vuelo privado, alojarán en la suite presidencial del hotel del casino, de 450 metros cuadrados y que incluye una piscina, y retornarán a Estados Unidos un día después de sus presentaciones.

El gerente general del Casino Monticello, George Garcelón, dijo a La Tercera que la negociación con Lopez fue "la más difícil de la que me he hecho cargo" y apuntó que las negociaciones con Marc Anthony sólo tardaron una semana y media, porque la pareja negocia por separado.
Las entradas para los conciertos de Anthony, en un aforo de siete mil 101 localidades por noche, tienen un costo que oscila entre los 64 y 320 dólares.

Fuente:El Universal

Susan Boyle arrasa y vende 410.000 copias de su álbum en una semana


La cantante 'amateur' escocesa Susan Boyle ha logrado encumbrarse en las listas de éxitos británicas con su primer álbum 'I Dreamed a Dream', que en la primera semana ha vendido más de 410.000 copias, una cifra superior a cualquier otro álbum debut.

La versión de Boyle del clásico de los Stones 'Wild Horses' se coló en el noveno lugar de la lista de éxitos, según anuncia la 'Official Charts Company' del Reino Unido.

En la primavera pasada esta mujer, que actualmente tiene 48 años, participó en un concurso de talentos en Reino Unido y con su poderosa voz maravilló a la audiencia, aunque no ganó el certamen y tuvo que ser internada temporalmente en una clínica porque no podía asimilar la presión pública.

Martin Talbot, de la Compañía 'Charts', cree que "todos esperaban que ella causara una gran impresión cuando editara su primer álbum, pero empezar con un éxito de ventas tan absoluto es algo bastante insólito".

Fuente:elmundo.es

Beyoncé prepara nuevo disco para 2010


Beyoncé Knowles ha confirmado que lanzará un nuevo álbum el año próximo. Así lo ha revelado este pasado fin de semana mientras ofrecía un concierto en Nottingham, Inglaterra. La artista lo dijo exactamente en el Trent FM Arena el sábado y con estas palabras: "Os veré en un año con un nuevo álbum".
Nos alegramos de esta noticia, ya que después del ajetreado 2009 con gira mundial incluida, sólo cabría pensar que se tomase un respiro. Comenzó el año colocando el single If I were a boy en el número uno de las listas, igual hizo con Single Ladies, cantó en la investidura del presidente Barack Obama, en mayo estrenóObsessed, película taquillera en EE.UU y después de dos años se embarcó en una gira mundial, I Am... World Tour, con la que sigue cosechando un enorme éxito y con el que acaba de publicar un DVD. Además, a lo largo de su carrera y hasta este año, Beyoncé ha conseguido más de 100 premios musicales, al que ha sumado hace un mes uno nuevo, ser la "Mujer del año" según la revista Billboard.

Fuente:los40

Shakira y Bachelet defienden derechos de infancia


La cantante colombiana Shakira y la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, defendieron hoy que la próxima cumbre Iberoamericana, que se celebrará en Argentina, dé atención preferente a los problemas de la infancia.

"Una de las cosas que queremos es que la cumbre del próximo año, en Argentina, en la que los temas son la Educación y el Bicentenario, tenga el desarrollo infantil temprano como eje central de preocupación" , afirmó Bachelet.

Shakira, que se reunió con la presidenta chilena como representante de la Fundación ALAS, dedicada a la infancia, defendió la urgencia de conseguir una "cobertura universal para la educación, salud y nutrición" de los niños latinoamericanos de hasta seis años de edad.

"Chile tiene los más altos indicadores en primera infancia, así que nada mejor que trabajar con los expertos" , declaró la cantante Shakira, que dejó clara su admiración por Bachelet.

"La presidenta para mi es un verdadero ejemplo de trabajo por la educación y por la infancia, una líder en tema de desarrollo infantil temprano" , subrayó la cantante.
Shakira y Bachelet expresaron de forma conjunta su convicción de que la mejor manera de "garantizar un futuro mejor para la humanidad" es que los gobiernos y los organismos de la sociedad civil, como la Fundación ALAS, trabajen juntos para llevar adelante las iniciativas necesarias para lograr una "infancia adecuada".

"Queremos y sabemos que los niños que cuentan con todas las condiciones pueden, no solo ser niños más sanos y más felices, sino también jóvenes y adultos más sanos y más felices" , indicó Bachelet al defender los programas a favor de la primera infancia.
En alusión a la poeta chilena y premio Nobel Gabriela Mistral, la presidenta declaró que "el futuro de los niños es siempre hoy" , y añadió que "la mejor manera" de celebrar el bicentenario de las independencias, el próximo año, es entregar a los niños y niñas de la región la "oportunidad de vivir como se merecen".
Por su parte Shakira afirmó que "hay 35 millones de niños en Latinoamérica que no tienen ningún tipo de protección del Estado. Así que hemos venido a formar una gran alianza por esta primera infancia" .

La presidenta y la cantante se entrevistaron en un hotel de Lisboa poco antes de la inauguración de la XIX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno que se celebra hasta el martes en la localidad lusa de Estoril.
La Fundación ALAS con la que colabora Shakira, tiene por objeto movilizar a la sociedad latinoamericana, a los gobiernos, instituciones y sector privado, para poner en marcha acciones a favor de la infancia.

Fuente:El Universal

Archivo del blog