martes, 16 de noviembre de 2010

Ricky Martin reveló su deseo de casarse


El cantante Ricky Martin confesó su deseo de casarse, durante una entrevista por la promoción de su libro "Yo", concedida a Larry King, en su programa de la cadena CNN.

A tan sólo unos días de haberse confesado con Oprah Winfrey y haber revelado que sí tiene novio y que se encuentra de lo más feliz y realizado a su lado, el artista afirmó que sí quiere casarse.

"Sí me casaría. Por eso es que quiero tener esa opción (...) Hay muchos países donde el matrimonio del mismo sexo es un derecho… No en Puerto Rico, desafortunadamente, ni en muchos estados de América (Estados Unidos). Sí puedo ir a España o Argentina y casarnos. Pero, ¿por qué hay que ir a otro lugar y no puede ser en mi país donde las leyes me protegen? Podemos ir a España, donde tengo muchos amigos y podemos hacer algo bello y simbólico. Pero eso lo puedo hacer en el patio de mi casa (...) Quiero tener esa opción. No quiero ser un ciudadano de segunda clase. Yo pago mis impuestos. Quiero tener ese derecho", dijo el intérprete.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog