lunes, 16 de noviembre de 2009

Kate Moss y Lily Allen, inseparables


Ya no caben dudas de que Kate Moss y Lily Allen se han convertido en amigas inseparables. Además de pasear por las playas, compartir diseñadores y charlar constantemente por celular, las bellas inglesas también organizan fiestas de cumpleaños.

Con motivo de la celebración de los 35 años de su hermano, la modelo arrastró a su novio Jamie Hince de The Kills, a la hija de Keith Allen y a varios amigos al boliche top londinense The Dome.

Obviamente, el centro de atención fueron Kate y Lily quienes, además de prometerse por enésima vez hacer una canción juntas, le cantaron el feliz cumpleaños al Moss brother y lo ayudaron a apagar las velitas.

Según relatan allegados al grupo fiestero, la más tranquila de las dos estrellitas británicas fue Lily, quien optó por tomar poco, fumar mucho y ponerse a resguardo en un costado del salón.

Mientras que su compañera, bebió por las dos y bailó toda la noche. Incluso, cuando al final de la velada, se dirigieron a la pista para ver a The Big Pink, un dúo que se está convirtiendo en el manjar chic del Reino Unido.

Fuente:10musica.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog