miércoles, 4 de noviembre de 2009

Megan Fox admitió que "se vende" a través del sexo


La actriz Megan Fox, elegida en varias oportunidades como la mujer más sexy del mundo, volvió a generar polémica al afirmar que las nuevas promesas del cine, entre las que se incluye, son simplemente una "mercancía".

Fox declaró también en una entrevista con la revista alemana Bunte, que reproduce Europa Press, que considera una "obligación" que las nuevas actrices exploten su cuerpo al máximo.

"Tenemos que ser símbolos sexuales. Somos una mercancía y no hay mejor forma de vender un producto que a través del sexo. Pechos, piernas y cola", explicó la actriz.

Megan afirmó que no ve ningún problema en la tremenda fijación que tiene la gente con su físico. "No me siento explotada sexualmente, al contrario. Es una inyección de autoconfianza", agregó.

Sin embargo, todo es muy distinto cuando se trata de su vida privada. Fox declara: "Pocos son los hombres que me han visto desnuda. De hecho, puedo contarlos con una mano".

La actriz admitió que a su pareja, el también actor Brian Austin Green, le fue fiel durante los cinco años que llevan juntos. "Para tener sexo excitante no hace falta cambiar de pareja constantemente", aseguró.

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog